¿Qué es peor que encontrar un animal en tu comida?, simple, encontrar medio animal… Eso fue lo que le pasó a la protagonista de esta asquerosa y vomitiva historia en un reconocido local de hamburguesas en la localidad Asutraliana de Perth.
VER MÁS: ¡Qué asco! Sujeto es arrestado… ¡por el olor de sus pies!
Una mujer de nombre Peta Blackburn decidió tomarse la tarde libre y no cocinar para ella y su esposo, por lo cual ambos acudieron a un restaurante llamado “The Civic Hotel” en Inglewood, donde ambos pidieron unas hamburguesas como cualquier otras.
Ya se encontraba Peta disfrutando de los primeros bocados del manjar cuando de repente ‘algo extraño’ se sintió en su boca, lo cual la obligó a regresar el bocado ante la mirada de asco de su esposo quien inmediatamente notó lo qué su mujer se había comido… una rata.
VER MÁS: ¡Que asco! Compra dona rellena de cajeta en Soriana y les sale terrible sorpresa
En el playo yacía la mitad de una rata muerta. “El tercer mordisco, en realidad no podía morderlo. Me di cuenta de que había un ratón peludo, hecho y derecho en la carne. Mi reacción fue simplemente dejarlo caer y sentirme mal”, compartió en Facebook y aseguró que ni siquiera una disculpa le ofrecieron en el lugar. ¡Qué asco!
The post Mordió hamburguesa y encontró algo asqueroso appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM