27 DE JUNIO DE 2026 10:40 HRS
Publicidad

Carambola en la México-Pachuca deja dos personas muertas

por:   Jorge
31 de enero de 2018 1 min de lectura
Carambola en la México Pachuca deja dos personas muertas |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Carambola en la México-Pachuca deja dos personas muertas

La madrugada de este martes se presentó un choque múltiple en el kilómetro 18de la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

La madrugada de este martes se presentó un choque múltiple en el kilómetro 18de la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

En la carambola se vieron involucrados siete automóviles y una motocicleta. Dos personas perdieron la vida en el lugar.

Varias personas resultaron lesionadas, lo que provocó una importante movilización de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros testimonios, pudo ser un automóvil detenido en el carril de alta velocidad el que provocó la carambola.

Peritos del Estado de México llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. También la Policía Federal desvió a los automovilistas por la Vía Morelos, ya que la circulación fue cerrada con dirección a la Ciudad de México.

Con información de Guillermo Segura y FOROtv

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad