23 DE JUNIO DE 2026 15:26 HRS
Publicidad

Será peor la contaminación de 2018 que la del año pasado, según CAMe

por:   Jorge
23 de enero de 2018 2 min de lectura
Será peor la contaminación de 2018 que la del año pasado según CAMe |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Vía Excélsior
De acuerdo con el coordinador de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Martín Gutiérrez Lacayo, dijo que el primer trimestre del presente año, la contaminación será peor que la del 2016 y 2017. Señaló que al menos de 10 a 15 ocasiones, la urbe presentará más de 150 puntos Imeca, grado uno de contingencia. Puntualizó que los niveles de ozono serán más altos que el año pasado y hasta de 2016; sin embargo, aclaró que no sabe cuántos días serán de contingencia. Agregó que no tiene nada que ver que 2.4 millones de automóviles no vayan a verificar este primer semestre del año y sus motores no estén afinados, esto no aumentaría los niveles de ozono en la ciudad, informó Excélsior. El coordinador dijo que solamente la cuarta parte de los vehículos que circulan en el Valle de México, tienen placas de la CDMX y si otras tres partes verificarán este primer semestre, esto no impactaría en tener mayores niveles de ozono. El titular del CAMe hizo un llamado a la ciudadanía para usar más menos sus automóviles y provocar mayor contaminación en la metrópoli. Con información de Excélsior.

Source: Radio Formula

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad