El chef Gordon Ramsay no se distingue por tener un carácter exactamente tierno y apacible, pero admitamos que verlo insultando a algún chef levantado de ego sacando a repasar todos antepasados con perro incluido es una de las cosas más épicas que encontramos estos días en televisión. Sin embargo, ya sabemos que Ramsay se transforma cuando se trata de niños.
¿Pero qué tan grande es esa transformación? Matilda “Tilly” Ramsay comentó en una entrevista a Waitrose Magazine algo TOTALMENTE inesperado sobre su padre.
“Mi papá ha ayudado a mucha gente en Kitchen Nightmares y aunque a veces sea un poco duro, lo hace con buenas razones. Es verdad que se enfada, pero lo hace para que mejoren.
No usa el mismo lenguaje en casa. No dice ninguna mala palabra.
En la televisión es como un profesor estricto, pero me da mucha risa verlo así porque es muy diferente en casa. Es un papá común y corriente”.
Ya había llamado la atención de fanáticos la reacción de la niña cuando Matilda y Gordon aparecieron en el show de James Corden ha preparar un desayuno británico y a Gordon se le escapó una palabrota ante el desastre que Corden tenía en la sartén.
Matilda exclamó “¡Lenguaje!” y Gordon se sonrojó y le cubrió las orejas.
Pero Gordon Ramsay definitivamente no es un padre normal. A pesar de tener un ingreso mensual similar al de Beyoncé, declaró hace poco que no pensaba heredárselo a sus hijos. Los chicos sólo recibirán lo suficiente para comprar un lugar donde vivir.
“No lo hago de mala persona”, rió el chef. “Es para que no se malcríen”.
¿Qué te parece?
Source: UPSOCL