Nina Agdal tiene 25 años y escribió una carta abierta hacia una revista de moda, quienes rechazaron lanzar la revista con una portada de ella en bikini porque “no se reflejaba bien su talento y no encajaba bien en su mercado,” reporta Mirror. La modelo danesa dice que se niega tajantemente a pedir perdón por sus curvas y por no ser como un palo de delgada.
“Si alguien se interesa en mi, saben que no tengo el típico cuerpo de modelo- mi cuerpo es el de una atleta con curvas de una persona saludable,” dijo. Nina ha modelado antes para Vogue, Maxim y Sport Illustrated.
“Tras un difícil año lejos del modelaje y las presiones poco realistas e insensibles de la industria y lidiar con ansiedad social, entré a mi primera sesión de foto como una MUJER sintiéndome bien en mi propio más cuerpo y más sana que nunca. Algunos días son talla 4 y otros 6″.
“Estoy orgullosa de que mi cuerpo haya evolucionado desde que comencé esta loca aventura a los 16 años como una NIÑA con malos hábitos alimenticios. Encontremos maneras de apoyarnos en vez de siempre criticarnos“.
Nina recibió cientos de mensajes de apoyo, y compartió un video para sus 1.7 millones de seguidores agradeciéndoles por todo.
Ya es hora de que terminemos con estos ridículos estereotipos y falsas aspiraciones hacia nuestros cuerpos.
Source: UPSOCL