16 DE JUNIO DE 2026 18:39 HRS
Publicidad

De Wallace llama a Corral a dar resultados en seguridad

por:   Jorge
15 de enero de 2018 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, llamó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a no utilizar la corrupción como pretexto para no dar resultados contra la inseguridad.

En su cuenta de Twitter @WallaceIsabel, la activista publicó un listado de los municipios más inseguros de la entidad, y externó su preocupación porque Ciudad Juárez ocupa el primer sitio en delitos como homicidios vinculados con el crimen organizado y robo de vehículos, así como el segundo en asesinatos del fuero común.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Miranda de Wallace llamó quienes apoyan al mandatario estatal a evitar imponer sus argumentos mediante ofensas o faltas de respeto, pues “yo solo estoy hablando de la inseguridad y para eso hay números del Secretariado, datos duros”.

Reconoció el trabajo de Corral Jurado contra la corrupción, “pero que no sea pretexto para no dar resultados contra la #Inseguridad”, puntualizó.

 

*jci

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad