15 DE JUNIO DE 2026 23:24 HRS
Publicidad

Financial Times ve triunfal a Meade en el 2018

por:   Jorge
30 de diciembre de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Notimex // Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El diario británico Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ganará la elección de 2018.

En el artículo “Pronosticando el mundo en 2018”, el diario afirma que “respaldado por la formidable maquinaria electoral del PRI, (José Antonio Meade) podría demostrar ser imparable”.

Meade recorre calles de Tlaxcala y convive con la gente

Señala que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará los comicios pesidenciales del próximo año. “En el sistema mexicano de una sola vuelta, 30 por ciento del voto podría ser suficiente”.

El texto firmado por Jude Webber refiere que su principal rival es el “duro izquierdista”, Andrés Manuel López Obrador, un orador apasionado que puede impactar a una audiencia.

El artículo, que describe también pronósticos políticos en otras latitudes de Europa, América Latina y Asia, refiere que durante su campaña, Meade deberá convencer a los votantes que pueden confiar en él.

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad