Espero que no se les hayan quedado en el olvido estos jugosos rounds que tuvieron los famosos este año 2017. Se dijeron de todo, jugaron con los límites, hicieron las paces y… algunos prefirieron no hacerlo. ¿Te acuerdas?
1. Blac Chyna vs. Rob Kardashian
La separación de Blac Chyna y Rob Kardashian tuvo un desagradable vuelco cuando Rob decidió cruzar el límite de la legalidad y el sentido común. Luego de una escandalosa separación y acusaciones cruzadas, Rob compartió fotos de Chyna desnuda, por lo que se llevó una potente demanda que aún no está resuelta del todo.
Si bien comparten la tuición de su hija Dream, Chyna aún está demandando a su madre y hermanas por la cancelación de su reality show en E!.
2. Katy Perry vs. Taylor Swift vs. Kanye West vs. Kim Kardashian West
La épica contienda de Katy Perry y Taylor Swift llegó incluso a sus discos. Según las últimas declaraciones de Katy, quien comenzó la pelea fue Taylor, acusando que le había robado un par de bailarines para irse de gira.
Si bien nunca ha quedado claro qué es lo que odian tanto una de la otra, sus declaraciones siguen dando material a la prensa.
En cuanto a los West-Kardashians, todo empezó ese día en que Kanye la interrumpió en el escenario… y Taylor aún no lo supera.
3. Justin Bieber vs. Marilyn Manson
Una de las peleas más extrañas del año fue entre la estrella del pop Justin Bieber y Marilyn Manson. Durante una entrevista con Billboard en septiembre, Manson dijo que se enfrentó a Bieber en un bar cuando vio que el cantante de “Sorry” vendía camisetas con la cara de Manson en la parte delantera y el nombre de Bieber en la parte posterior, como parte de su mercancía oficial de Purpose World Tour.
4. Kanye West vs. JAY-Z
Kanye West dijo lo que se le ocurrió en el escenario contra Jay-Z e incluso contra la mismísma Beyoncé. Luego de eso, fue internado debido a un colapso y problemas de abuso de drogas. Jay-Z por su parte, arremetió contra él en su nuevo disco 4:44. Ahora es de esperar que se reconcilien.
5. Caitlyn Jenner vs. Las Kardashians
Caitlyn era miembro estable del reality de las Kardashians. Lo fue como Bruce y luego también como Caitlyn, hasta que se le ocurrió publicar sus memorias y no se le ocurrió nada mejor que desclasificar temas polémicos sobre las Kardashians y Kris Jenner. Ahora está alejada de la familia.
Source: UPSOCL