Home Noticias Niño de seis años es la envidia de todos ganando $11 millones de dólares probando juguetes en Youtube

Niño de seis años es la envidia de todos ganando $11 millones de dólares probando juguetes en Youtube

0
Niño de seis años es la envidia de todos ganando $11 millones de dólares probando juguetes en Youtube

Tener como sueldo por tu trabajo la indespreciable suma de $11 millones de dólares podría ser el sueño de cualquiera que tiene que rendir cuentas a un jefe. ¿Quién no se esforzaría al máximo para mantener un trabajo (legal y decente) donde pudieras embolsarte tamaña suma?

Bueno, el sueño de algunos es también la realidad de otros. Y por difícil que sea de creer un niño de seis años es esa persona que gana la millonaria cifra.

El pequeño Ryan ha logrado reunir la abultada suma de $11 millones de dólares, durante el último año teniendo el trabajo soñado para cualquier infante: probando juguetes en YouTube.
Ryan ocupa, actualmente, el octavo lugar del listado de los canales de YouTube con más regalías elaborado por la revista Forbes.

La única tarea que tiene Ryan es desempacar juguetes y probarlos delante de un cámara para ser grabado y luego subido a la plataforma de videos más famosa de Internet.

Desde que fue abierto el canal ‘Ryan ToysReview’ en marzo del 2015, los videos del niño estadounidense han acumulado 16.875 millones de reproducciones.

Pese a su alta popularidad en la red, Ryan, es prácticamente una imagen porque de su persona no se conoce mucho. Es más, ni siquiera se sabe cuál es su nombre completo, o si Ryan es realmente su nombre.

Lo que sí está comprobado es que para enero del 2016, llegó a su primer millón de suscriptores y desde entonces ha ganado más y más adeptos hasta superar los 10 millones hasta ahora.

Así que ya saben, tal vez la millonaria movida que estás esperando podría presentarse cuando menos te lo pienses y haciendo algo tan simple como un video de YouTube que le interese a millones. Nunca está demás creer en algo y lanzarse.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tldlt2RhrDw?feature=oembed&w=1200&h=675]


Source: El Ciudadano