El hijo de David y Victoria Beckham ha retomado su relación con la actriz Chloe Grace Moretz ahora que está de vuelta en Estados Unidos para estudiar fotografía en Nueva York. La pareja ahora comparte más tiempo juntos y ambos parecen estar cada vez más convencidos de su relación.
En una reciente historia en Instagram, Chloe mostró como ella y su novio hacían las compras necesarias para realizar una comida y todos notaron que el cabello de Brooklyn luce distinto.
Con un look rockero aportado por una camiseta sin mangas de Nirvana y lentes de sol en la cabeza, el muchacho de 18 años se paseó por los pasillos de un supermercado. Lo que llamó la atención fue su nuevo “pinchudo” y oscuro peinado.
¿Les recuerda a alguien?
No es la primera vez que el chico opta por llevar el cabello al puro estilo de leyendas del punk rock, ¿querrá poner de moda el cabello alocado?
Por su parte, Chloe parece más que feliz de poder compartir las festividades junto a su novio, la chica no se cansa de presumir a Brookling en las redes sociales, mostrando cada detalle, como las compras realizadas, por ejemplo.
¡Qué bella pareja hacen juntos! Son puro amor.
Source: UPSOCL