Momoko Abe, representante de Japón en Miss Universo, llamó la atención en la presentación de los trajes típicos del certamen de belleza con un diseño que impactó a los espectadores y, posteriormente, a quienes siguieron el concurso a través de redes sociales.
La ganadora del certamen fue Demi-Leigh Nel-Peters, representante sudafricana, sin embargo fue Miss Japón quien se convirtió en el centro de los comentarios.
En la instancia la bella modelo optó por usar dos trajes. Primero deslumbró en la pasarela con un vestido negro que rememoraba a los ninja, sin embargo con un movimiento drástico el impresionante vestido se transformaba en un traje de geisha.
Primero la joven decidió complementar el vestido ninja con una espada. Ésta se transformaba posteriormente en un gran gran abanico que acompañaba el traje de geisha donde predominaban los colores blanco y negro.
Pese a sus esfuerzos Miss Japón no ganó el certamen pero fue merecedora del premio al “Mejor Traje Regional”, el cual fue aplaudido por los presentes en el espectáculo.
Revisa la participación de la modelo japonesa:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pP8etsGLq7U?feature=oembed&w=1200&h=675]
Un concurso lleno de polémicas
Junto a Miss Japón hubo otra concursante que generó polémica en el certamen de belleza. Daniela Cepeda, la joven modelo de 22 años representante de Ecuador, fue duramente criticada por su físico tras su participación.
Los comentarios fueron dirigidos al peso de Cepeda que varios usuarios de redes sociales consideraron “excesivo” para participar del concurso de belleza, según explicó BBCL.
Pese a los comentarios, varias personas defendieron la figura de Miss Ecuador por contar con un peso saludable
Con información de BBCL.
Source: El Ciudadano