Se sabe que los millennials hacen las cosas más ridículas y absurdas con la finalidad de hacerse virales en redes sociales, pues al parecer miden su vida en likes, y también que están tan enajenados en sus dispositivos que desconocen cuestiones básicas de la vida.
VER MÁS: VIDEO: ¡Chica millennial le roba todo a un operador de Uber!
Tal es el caso de un muchacho de 26 años que falleció de la peor manera segundos después de enviar algunas selfies a sus amigos, pues literalmente explotó en lo que las autoridades han decidido clasificar como un accidente, sin embargo la historia e hará pensar 2 veces en lo que haces por unos cuantos likes.
Su nombre era Alexander Sasha Chechik, quien obsesionado por ganarse la admiración de sus amigos y generar likes en sus redes sociales decidió tomarse una autofotografía sosteniendo una granada, sin embargo quiso llevarlo al extremo y retiró el seguro de la misma.
VER MÁS: ¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica
Al parecer nadie le dijo que dicho aparato explosivo se activaba al cabo de 10 segundos, así que decidió primero que nada publicar su hazaña, por lo cual la granada le explotó en la mano quitándole la vida. Casos como este hay muchos en el mundo. ¿Te arriesgarías a morir por unos cuantos likes?.
The post Millennial muere de la peor manera al tomarse una selfie appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM