La Navidad es una época de felicidad y solidaridad, con adornos festivos que irradian la alegría de la época de una manera que contagia, ya sean los árboles decorados, las canciones amenas o las luces que iluminan con calidez.
Excepto cuando se trata de la Casa Blanca, o por lo menos los adornos que este año eligió la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, para decorar una habitación específica de ese edificio.
‘Una combinación entre El Resplandor y El proyecto de la Bruja de Blair’, señalan algunos internautas respecto al decorado navideño elegido para un pasillo de la Casa Blanca.
El corredor está adornado con unas ramas blancas y unas luces puestas en el suelo que hacen que las sombras se extiendan por el techo. Para algunas personas la imagen es más escalofriante que festiva y la califican de mórbida.
Las bromas, los comentarios y los memes no se han hecho esperar, sin embargo, la Primera Dama ha respondido vía Twitter defendiendo su decoración: “No cuestionen la gran oscuridad de mi pasillo. La Navidad inició como una festividad pagana.
Simplemente estoy regresándola a sus raíces. Algunos de nosotros no hemos olvidado cómo venerar a los antiguos dioses”.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon