La historia de Justin Bieber y Selena Gómez fue una de las favoritas en su momento, sin embargo cuando comenzaron a distanciarse e incluso a discutir en Instagram todo parecía haber llegado a su fin , ambos se involucraron en distintas relaciones, sin embargo, esta historia ha dado un giro inesperado.
Después de que tuvieran un “reencuentro” hace un par de semanas, los exnovios siguen pasando tiempo juntos y esta reconciliación apunta a ser algo más que una simple amistad, luego de ser captados este miércoles en una serie de imágenes en las que se les pudo ver caminando tomados del brazo después de ir por una bebida, también dieron un paseo en bicicleta, el cual a decir de las fotos, disfrutaron al máximo ya que se veían demasiado contentos.
La joven anunció ciertas complicaciones en su relación con The Weeknd, la cual se confirmó que terminó el pasado fin de semana. Por otro lado no se encuentra en el mejor estado de salud por lo que claramente estuvo pasando un mal momento. Por su parte, Bieber ha tratado de reivindicarse cambiando su actitud con la prensa y acercándose a la iglesia para tratar de ser una “mejor persona”, luego de mostrar ciertos desfiguros ante el público.
Aunque no han confirmado nada oficial, los amantes de esta pareja de enamorados están muy contentos de volverlos a ver juntos.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon