Los 7 | Errores al TENER INTIMIDAD ¡evítalos!
Evita hacer estas cosas que van apagando poco a poco el amor
1. Apegarse a una rutina
Practicar lo mismo una y otra vez es algo que tarde o temprano enfada, aburre y apaga la llama del amor. Sin importar que tan placentero sea la intimidad, con el tiempo se puede ir perdiendo la magia. De hecho lo que hoy es motivo de disfrute mañana será motivo de aburrimiento.
2. Tener miedo para experimentar cosas nuevas
Según los estudios, 9 de cada 10 personas en realidad quiere hacer cosas nuevas, otras poses, nuevas experiencias, utilizar juguetes, explorar lugares inesperados, pero se detienen por la vergüenza, ni si quiera le comentan a su pareja lo que les gustaría hacer. Nada pierden al hablar, al contrario pueden ganar mucho.
3. Convencer a la pareja de tener intimidad
Si tu pareja se encuentra cansada o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirla o convencerla casi nunca funciona. Para hacer el amor ambos deben experimentar la misma predisposición.
4. Olvidar los juegos preliminares
Las personas involucradas en una relación, especialmente los hombres, tienden a descuidar los juegos preliminares para ir directo al acto. Olvidan que las caricias o los besos intensifican y prolongan las sensaciones placenteras.
5. Usar demasiado los juguetes
Las personas que abusan de ver películas, o utilizar ciertos juguetes, estaría bien si lo hicieran con la pareja y de vez en cuando, pero siempre recurrir a eso los puede hacer dependientes, de mandera que después no les interesen las relaciones sin ese elemento.
6.- No ser egoísta con tu propio placer
Los ritmos personales son distintos en cada quien, generalmente las mujeres son las que tardan más en llegar a ese punto, entonces lo que deberían de hacer es dejar para lo último las posturas que favorecen al hombre, de manera que se centren primero en ella, y ya después en él.
7. Preocuparse por otras cosas
Estar pensando en otras cosas durante la intimidad hace que se desconcentren y no puedan disfrutar del momento, debes de olvidarte de todo lo demás, aunque sea importante no hay manera de que resuelvas nada ahora, solo preocúpate por disfrutar y dejarte llevar.