Nueva York, 16 Oct (Notimex).- El receptor abierto de Leones de Detroit, Golden Tate, se lesionó el hombro derecho en la derrota contra Santos de Nueva Orleans y estará fuera de circulación varias semanas, informó este lunes la NFL Network.
Tate, una de las principales armas de Detroit, tiene esguince de articulación y antes de salir lesionado el domingo, logró siete recepciones para 96 yardas y un touchdown. En la temporada, lidera a Leones con 36 recepciones y 363 yardas.
En más reporte de lesionados, el entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, dijo que el receptor abierto Emmanuel Sanders tiene un esguince de tobillo y se perderá el partido de esta semana contra Cargadores de Los Angeles.
Los resultados del quarterback de Broncos, Trevor Siemian, fueron positivos y estará listo para jugar el domingo, después de abandonar brevemente el partido ante Gigantes de Nueva York, con una lesión en el hombro antes de regresar en la segunda mitad.
El mariscal de campo de Vikingos de Minnesota, Teddy Bridgewater, fue autorizado por un médico para volver a la práctica desde que sufrió una terrible lesión en la rodilla, al final de la temporada 2015.
El quarterback de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, se someterá a varias pruebas para determinar el grado de la lesión en la clavícula que sufrió ante Vikingos de Minnesota este domingo