Residentes de Orange County en California, Estados Unidos, que miraban la televisión el pasado 21 de septiembre quedaron sorprendidos ante la interrupción de la programación por un anuncio que daba a conocer una alerta sobre la llegada del fin del mundo.
En varios medios locales apareció un video en el que una voz masculina decía: “En los últimos días vendrán tiempos extremadamente violentos”.
Las compañías de cable culparon a unas emisoras de radio que realizaban una prueba. Algunas de estas estaciones de radio no habrían enviado la señal para finalizar el ensayo, por lo que apareció en la transmisión televisiva.
Algunos teóricos cristianos creen firmemente en una predicción que marca el fin del mundo para el próximo 23 de septiembre, cuando, según ellos, un planeta choque contra la Tierra. Por ahora se desconoce si este incidente en las transmisiones de televisión en California esté relacionado con estas teorías.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon