LE PIDEN QUE SE CALLE CUANDO TENGA SEXO EN SU PROPIA CASA
Es muy común que el vivir en apartamentos pueda causar un poco de incomodidad a la hora de pretender escuchar tu música favorita, tener una reunión o simplemente el que los niños jueguen en él.
Pero lo que sí es verdaderamente incomodo y vergonzoso es el tener que escuchar a la vecina del edificio a la hora de tener intimidad con su pareja.
Un anuncio esta causando expectación en redes sociales, apareció en la puerta del apartamento 7 F del séptimo piso en un lugar aun sin detallar, la petición es clara por parte de los vecinos:
“Cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca, sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen”, PD 2do. aviso, señala el cartel.
Alguien quiso agregar un extra a este anuncio y junto a él aparece el dibujo de Elena Alegría personaje de Los Simpson, el cual se describe como una persona conservadora y religiosa, quien tiene su frase ¡Alguien puede pensar en los niños por favor!, claro está que quien lo puso no esta de acuerdo o se le hace exagerado este tipo de avisos en el edificio.