6 DE JUNIO DE 2026 12:08 HRS
Publicidad

Rubí la famosa XV contesto que el día tiene ¡30 horas! en HOY

por:   Jorge
29 de julio de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Rubí la famosa XV contesto que el día tiene ¡30 horas!

Mandan a Rubí a la escuela por hacer el ridículo en 'Hoy'.

Rubí Ibarra volvió a ser foco de críticas luego de que en el programa ‘Hoy’ terminara humillada por su lamentable participación en la sección ‘Ya te cargó el payaso’.

En este juego, invitados y conductores deben demostrar no sólo su habilidad numérica sino también un poco de bagaje cultural para que un globo lleno de confeti y harina no explote sobre su cabeza.

Y fue aquí donde la quinceañera más famosa de México y recién estrenada como cantante quedó en completo ridículo ante las preguntas que le hacía Galilea Montijo.

Cuando la conductora le preguntó. “¿Cuántas horas de sol tendremos el día de hoy en la Ciudad de México?”, la intérprete de ‘Ya no quiero nada’ respondió: “30”, evidentemente sin reflexionar la pregunta y mucho menos saber siquiera cuántas horas tiene un día.

Al responder sin tener idea, los conductores se estremecieron pero continuaron el juego, quienes no perdonaron los errores de Rubí fueron los usuarios de redes sociales quienes la tacharon de “analfabeta” y le sugirieron regresar a la escuela en lugar de querer ser cantante.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Etiquetas
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad