26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Foto marca el momento en que su cumpleaños se convirtió en tragedia. Su muerte salvó a seis personas

Gabby Marsh era una joven alegre y risueña, que pasaba su tiempo libre ayudando a otras personas y se distinguía por tener un alma particularmente caritativa. Era el día de su cumpleaños número 20, pero fue a animar a su novio en un partido de softball por la mañana y en la tarde organizó su propia fiesta para sus seres queridos.

En medio de la celebración comenzó a quejarse de un terrible dolor de cabeza. A los pocos minutos debió sentarse y comenzó a tener dificultades para hablar.

Esa misma noche tuvo una hemorragia cerebral catastrófica que la dejó vegetal.

Facebook / Gabby Marsh

Los doctores le explicaron a la familia que Gabby tenía una malformación arteriovenosa, una condición anormal en las arterias y venas que llevan el flujo de sangre en su cerebro. Su padre dice que no había nada que pudieran hacer: “El especialista explicó que era una bomba de tiempo”.

A pesar del dolor que sintieron al perder a su hija inesperadamente, tomaron muy en cuenta lo que Gabby hubiese querido:

“Tenía un futuro brillante frente a ella y yo quería ver ese futuro. Le dijimos adiós y cuando se fue, sabíamos que se iba a— que iba a dar regalos en su propio cumpleaños.

Le dio vida a seis personas en su cumpleaños. Ese es su legado”.

Kathryn Marsh

Facebook / Gabby Marsh

Donar los órganos de un ser querido es uno de los sacrificios más grandes que puede hacer una familia, pero los Marsh le hacen honor a Gabby. Su hermano Jacob lo consideró un orgullo: “Ahora sigue viva en otras personas”.

Sus amigos organizaron una reunión de fondos para crear una beca en la Universidad de Auckland, Australia, donde Gabby estudiaba Economía:

“Era alguien que dejaba una marca en toda la gente que conocía. Cambió la vida de muchas personas a su alrededor y soñamos que su carácter y su gentileza continúen cambiando las vidas de otros.

Para honrar su habilidad académica, su personalidad excepcional y su futuro trágicamente interrumpido, la Beca Gabby Marsh será ofrecida anualmente a un estudiante de características excepcionales para que puedan cumplir su sueño de titularse en la Universidad de Auckland”.

Han reunido casi 30 mil dólares y la página de donaciones continúa abierta.

Facebook / Gabby Marsh

Sus padres continuan impresionados y orgullosos de que su hija haya tenido un impacto tan fuerte y hermoso en tantas vidas, y quieren que las familias hablen francamente sobre la donación de órganos. Nadie sabe qué puede pasar mañana.

¿Qué te parece?




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Foto marca el momento en que su cumpleaños se convirtió en tragedia. Su muerte salvó a seis personas
(ʘ‿ʘ)

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles