25.1 C
Mexico
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Declaran inocente a joven que enterró a su bebé recién nacida en patio

La joven alegó que la bebé había nacido muerta, por lo que entró en pánico y decidió enterrarla sin avisar a nadie. Los fiscales creen que en realidad ella la asesinó.

El caso de una porrista de Ohio se ha viralizado, luego de ser declarada no culpable de matar a la hija recién nacida que enterró en el patio trasero. La defensa argumentó que la entonces adolescente tenía miedo porque su hija había nacido muerta. Sin embargo, los fiscales alegaron que ella mató a la bebé.

Una joven mujer de Ohio acusada de matar a su hija recién nacida y enterrarla en el patio trasero de la casa de su familia fue declarada no culpable de asesinato. Brooke Skylar Richardson, ahora de 20 años, fue absuelta el jueves de homicidio agravado y homicidio involuntario por la muerte de su bebé en mayo de 2017.

VE ESTO: VIDEO | Joven perdió la vida después de que le rompiera el cuello un letrero que callo de edificio

Sin embargo, fue declarada culpable de abuso de un cadáver y sentenciada el viernes a tres años de libertad condicional. Después de la libertad condicional, podría ser elegible para eliminar los cargos de sus antecedentes penales.

Los restos de la bebé no se encontraron hasta dos meses después del nacimiento.

El equipo de defensa argumentó durante el juicio que Richardson, que era una porrista de preparatoria en ese momento, estaba asustada porque la bebé, a quien llamó Annabelle, nació muerta. Pero los fiscales alegaron que Richardson mató a la bebé y luego enterró el cuerpo en el patio trasero de la casa de su familia en Carlisle, un pueblo a unas 40 millas al norte de Cincinnati, días después de su graduación de la escuela, porque no quería “arruinar su vida perfecta”.

El fiscal asistente, Steven Knippen, dijo en la corte que días después de la muerte de la bebé, Richardson envió dos mensajes de texto presumiendo su apariencia. “Poco después de asesinar a su hija y colocar el cadáver en la tierra, sin siquiera tener la decencia de cubrirla con una manta, envió dos mensajes de texto eufóricos: ‘mi barriga está de vuelta, mi barriga está de vuelta’”, dijo Knippen.

El fiscal del condado de Warren, David Fornshell, dijo en una conferencia de prensa el jueves después del veredicto que no está claro cómo murió la bebé debido a la descomposición.

“Brooke Richardson creó una situación que nos impidió realizar una autopsia a esa niña”, y dijo a los periodistas que está “absolutamente convencido de que ella causó la muerte” de su hija.

CHECA ESTO:

VIDEO | Chofer da brutal golpiza a automovilista que no le cedió el paso

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles