Sicarios, al parecer de algún grupo del narcotráfico sometieron a un joven y a sus papás, un señor y una señora de la tercera edad a quienes amagan con hacerles daño si no dejan libertad a una mujer que habría sido secuestrada por uno de sus familiares.
En un breve video se ve cómo al menos dos armas de grueso calibre apuntan en la cabeza a un joven con el torso desnudo quien entre lágrimas pide que un hombre identificado como Nando deje en libertad a una mujer.
Luego la cámara graba a las dos personas de la tercera edad que se encuentran completamente indefensos ante la acción de los maleantes.
#MEXICO VIDEO
LA RUPTURA DE LAS VIEJAS LEYES NO ESCRITAS X COBARDIA AL INTERIOR DE LOS CARTELES, LOS LLEVA A INVOLUCRAR A SUS PROPIAS FAMILIAS (PADRES Y HERMANOS)… pic.twitter.com/23SbZfjlWb
— TH3PR3D4TH0R Mxx (@fernand17704066) September 4, 2020
“Dile a Nando que suelte a la vieja” le dice uno de los sicarios que apunta con armas de grueso calibre “Si no sueltan a la morra, aquí están sus papás, si se meten con la familia, nos vamos a meter con la familia, el papá de Nando y la señora, mira la señora qué necesidad tiene” sentencia el sujeto antes de que se corte la grabación.
Se desconoce en qué lugar de México fue registrado este hecho, qué banda del crimen organizado estuvo detrás de ello, ni cuál fue el destino tanto del joven como del señor y de la señora de la tercera edad que son grabado por los delincuentes.
Tampoco las autoridades se han pronunciado ante las acciones de este video difundidas en redes sociales y que demuestran una vez más el nivel de violencia con la que operan los grupos criminales en México.