-
El macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre causa conmoción en Rusia. Imágenes fuertes.
Conmoción en Rusia por el macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de un joven. Parte de sus restos fueron encontrados en un sartén, su cabeza en un horno.
Lugar de los Hechos
El impactante hallazgo se encontró en una casa en la localidad de Novinka, al noroeste de Rusia y en el lugar fueron detenidos un hombre y una niña acusados de asesinato y canibalismo.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre de 21 años, según reportan medios internacionales.
El Comité de Investigaciones ruso publicó el espeluznante video del interior del domicilio.
Los Sospechosos
Los sospechosos son el varón de 22 años y su compañera de 12 años.
El detenido también fue acusado de mantener relaciones sexuales con la menor de edad, quien era buscada por su familia tras escaparse de su casa a finales de septiembre.
Sin embargo, el sujeto testificó que él vivía con la adolescente “por amor” y que están enamorados.
Según las autoridades, ambos conocieron a su víctima en un café de San Petesburgo y estuvieron viviendo en su casa durante varios días.
Pero la noche del pasado 2 de octubre, los dos sujetos tuvieron una fuerte pelea. El detenido acuchilló al dueño de la vivienda y lo mató.
Мужчина и несовершеннолетняя девочка подозреваются в жестоком убийстве и расчленении 21-летнего жителя поселка Новинка Ленинградской области.
Следствием также проверяется информация о возможном употреблении в пищу подозреваемыми фрагментов убитого мужчины
🎥 18+ pic.twitter.com/LAnlNBuqwc
— Следственный комитет (@sledcom_rf) 3 de octubre de 2018
Otro dato impactante es que la niña participó en el asesinato.
La menor fue “interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes”, precisan las autoridades, que agregan que “la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”.