La redes sociales no solo podrás encontrar memes y cosas graciosas, también podrás ver la maldad en su máxima expresión.
Anda circulando en las redes sociales un un video de como torturan y electrocutan a reo en un penal poniendo en evidencia la corrupción que se vive cada día en los reclusorios del país y la ya famosa ley del mas fuerte.
La publicacion es impactante pues en este se muestra con crudeza como prisioneros del reclusorio de Chiconautla en el Estado de México en Ecatepec torturan de forma violenta a otro de sus compañeros de dicho penal.
VE ESTO: Lastiman a bebe y graban para satisfacerse sus bajos deseos
Sin mas, en el video se muestra al recluso desnudo atado de pies y manos siendo torturado para posteriormente con esta grabación poder exigir a los familiares del sujeto una fuerte cantidad de dinero para que su familiar ya no pase este calvario.
Entre el bullicio del penal se puede escuchar como uno de los verdugos dice “No sirves para someter, sirves para ser sometido, mi perro’, todo esto al ritmo de música de banda que se escucha en el lugar.
Para no dejar rastros de tortura alguna estos reos sometieron a su victima con ataduras para poder ahogarlo y a su ves encharcar el lugar para poder electrocutarlo con un interruptor que tenían a la mano.
‘Chinéalo, chinéalo nada más’, decía uno de los internos.
A qui puedes ver el vídeo,se recomienda discreción…..
Segun algunas fuentes, la Subsecretaría de Control Penitenciario ya se encuentra investigando este hecho internamente pues tiene que ver en que fecha fue grabado este delito y quien lo dio a conocer pues argumentan que el material puede no ser real.
Mientras en lo que se encuentra investigando las autoridades correspondientes dieron la orden de rotar al director, jefe y subjefe de seguridad del penal.