Habitantes de comunidades cercanas, entre ellos niños, se llevaron cajas de pasta y refresco
Bomberos intentaron rescatar al chófer entre la rapiña
En la carretera Tepic-Guadalajara a la altura de la caseta Plan de Barrancas, un tráiler cargado de pasta se impactó con otro camión que transportaba refrescos, lo que provocó que cientos de personas acudieran a saquear en la zona.
En redes sociales se difundió un video que muestra cómo mientras el chófer moría calcinado en la cabina, varios pobladores de comunidades cercanas, entre ellos niños, saquearon los vehículos.
VE ESTO: Deslave en Puebla hace que se derrumbe casa y mueran seis
En las imágenes se puede ver que mientras los bomberos realizan sus labores para intentar rescatar al chófer, la gente corre con cajas de refrescos y pastas por la zona, informó El Universal.
@AristeguiOnline@TelevisaGDL@Jalisco_Rojo
VUELVE LA RAPIÑA TRAS TRAGICO ACCIDENTEEsta tarde, mientras bomberos rescataban el cuerpo del chofer que murió calcinado dentro del camión de carga, varias personas se acercaban a robar la mercancía . 1/2 pic.twitter.com/RXWgY1OIDI
— Emmanuel (@ManuFC212) 10 de julio de 2019
La acción de los pobladores causó criticas en redes, pues aseguraron que las personas no miden el peligro que implica saquear productos en medio de una carretera y cerca de un incendio.
Además, se reprochó el hecho de que los padres lleven a los niños a los actos de rapiña.