Home Tinta Roja Ebrió mató a un trabajador del metro en la CDMX cuando intervino por molestar a varias mujeres

Ebrió mató a un trabajador del metro en la CDMX cuando intervino por molestar a varias mujeres

0
Ebrió mató a un trabajador del metro en la CDMX cuando intervino por molestar a varias mujeres

El jefe de estación del Metro San Cosme, de la Ciudad de México, murió luego de ser empujado y golpearse en la cabeza por un hombre de alrededor de 25 años, quien se ostentó como militar

Un hombre en aparentemente estado de ebriedad, se encontraba en los vagones seleccionados para mujeres de la estación San Cosme cuando insultaba a varias, por lo que el jefe de estación acudió a señalarle que se colocara del lado de los hombres, sin embargo ante la negativa y tras una fuerte discusión el hombre empujó al trabajador del metro de la Ciudad de México quien sufrió una herida mortal en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas y testigos narraron, que al parecer el hombre se encontrada ebrio y agresivo propinando varios insultos, por lo que el trabajador del sistema de transporte colectivo, de 55 años, trató de intervenir.

VE ESTO: MADRE ABANDONA A SUS HIJOS EN LA CALLE EN ECATEPEC

Sin embargo el sujeto trató de aventarlo a las vías del tren cuando arribaba el convoy, sin embargo no lo logró pero  su cabeza impactó con la parte delantera del tren, por lo que su cuerpo se desplomó y quedó tirado en el andén.

Otros usuarios avisaron a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al agresor en el anden con dirección a Taxqueña.

El presunto agresor fue trasladado al Ministerio Público de Pino Suárez, y posteriormente a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, donde se determinará su situación jurídica.

Pese al incidente, el servicio en la Línea 2 continuó de manera normal, tras minutos después de llevarse al detenido y al lesionado que finalmente murió.

CHECA ESTO:

Asesinan a dos hombres en Jardines de Morelos de Ecatepec; uno pierde la vida