- De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor presuntamente fue secuestrada el 23 de octubre con la intención de pedir un rescate por su liberación.
Puebla, Pue.- La niña Flor Iztel Cruz Aureles, de sólo seis años de edad, fue encontrada muerta a causa de un disparo en el cráneo en el municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Nororiental de Puebla.
ALERTA AMBER
Apenas ayer, la Fiscalía General del Estado había emitido la alerta Amber por su desaparición en las cercanías de su casa.
En un comunicado, la propia dependencia confirmó que el cuerpo de la niña fue localizado sin vida a unos minutos de su domicilio en la misma localidad de Chiconcuautla.
DETENIDO Y CÓMPLICES
Dos mujeres que figuran entre los cuatro detenidos por la Policía Estatal y que estarían relacionados con el asesinato de Flor Itzel Cruz Aureles, de 6 años de edad, son hermanas de la madre de la menor, es decir, la hoy finada habría sido privada de la vida por sus tías y sus parejas, quienes además exigieron el pago de un rescate para devolverla con vida.