La explosión de una pipa cargada con combustible dejó cuatro muertos sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la zona conocida como La Raya, en Tabasco.
Las víctimas mortales son el chofer de la pipa y de un vehículo particular así como dos personas que estaban en el lugar. El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López , informó que el incendio ya está controlado.
El estallido de la pipa levantó una columna de humo de unos 50 metros de alto mientras ardían en llamas la pesada unidad con el chófer dentro de ella.
Bomberos de Protección Civil, apagaron el fuego, mientras la policía, la Guardia Nacional y el Ejército, acordonó la zona.
Protección Civil de Tabasco informó a las 09:30 sobre el hecho. Minutos después detalló que se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica. Hasta el momento se desconoce qué originó el accidente.
Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando pic.twitter.com/AtmGzCWFNQ
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 29, 2020
19 avenidas de Ecatepec han sido repavimentadas con una dragonera
La carretera donde se suscitó la explosión, es de mucha importancia para el sector energético del sureste mexicano, pues comunica hacia los terrenos donde se construye la Refinería Dos Bocas en la costa del Golfo de México.