Las sabanas blancas del hotel San Cristóbal Centro quedaron manchadas de sangre este día al filo de las 15:00 horas, cuando personal del Hotel San Cristóbal Centro, ubicado sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, reportaron al número de emergencias que los huéspedes de la habitación marcada con el número 112 no respondían a los llamados que se hicieron a la puerta, aun encontrándose adentro.
Al arribar personal de la Policía Municipal de Ecatepec a la habitación, confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, el de una fémina y un masculino.
Primeros señalamientos indican que el individuo asesinó a su pareja sentimental por asfixia, y minutos después el homicida, de aproximadamente 30 años de edad, se autolesiono en diversas ocasiones en la zona de las muñecas, lo que le provocó la muerte.
[yop_poll id=”34″]
Paramédicos descendieron hasta el lugar de los hechos, y aunque trataron de brindar primeros auxilios a ambos, nada pudieron hacer, debido a que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.
En estos momentos el lugar está resguardado por Policía Municipal, en espera del agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento de los restos mortales.
Por lo general, las visitas al hotel San Cristóbal Centro resultan ser agradables pues es un hotel limpio, y que ofrece precios módicos en sus diferentes habitaciones con estancias de ocho horas.
Serán las autoridades quienes determinen el móvil de este crimen.