Para sorpresa de nadie, Valheim sigue siendo el juego más vendido en Steam por cuarta semana consecutiva. Tampoco sorprenderá que se mantenga en el primer puesto durante las siguientes semanas, dado que ya ha vendido más de cuatro millones de copias y su popularidad no ha hecho más que crecer.
Valheim es un juego indie de supervivencia en early access que se inspira en la cultura vikinga. El juego es de mundo abierto, y puede jugarse en modo individual o PvE cooperativo. El juego también incluye un sistema de construcción que permite a los jugadores crear naves de guerra vikingas. Además, puedes jugar a Valheim con un grupo de hasta diez personas. Lo más destacable del juego es que, a pesar de tener todo un mundo abierto que explorar, los requisitos del sistema incluyen solo 4 GB de RAM, una GPU GeForce GTX 500 y 1 GB de espacio de almacenamiento.
Además de que Valheim domina las ventas de Steam, cabe destacar que Persona 5 Strikers se ha lanzado y se sitúa entre los diez más vendidos con dos entradas diferentes: Persona 5 Strikers como cuarto más vendido y Persona 5 Strikers Deluxe en quinto lugar. Como era de esperar, el juego ya estaba entre los diez más vendidos en Steam antes de su lanzamiento.
Te puede interesar: ASÍ COBRARÁS AHORA TU DINERO GRATIS DE PS PLUS EN GTA ONLINE
Pero lo más interesante de todo es que Stardew Valley ha reaparecido en la lista de los más vendidos de Steam, ocupando el sexto lugar. Es probable que Stardew Valley haya vuelto a aparecer debido a la reciente venta en Steam que ofreció el juego a mitad de precio. Pero aunque esté a mitad de precio, es notable que el juego esté entre los diez más vendidos después de haber estado tanto tiempo en el mercado. Si aún no has probado este relajante juego sandbox, ahora es un buen momento.
La última noticia destacable es que Baldur’s Gate 3 vuelve a entrar en el top de vendedores, en el noveno puesto, mientras que PUBG, Rust, Battlefield 5, Sea of Thieves y Grand Theft Auto 5 salen.