Resident Evil Village está lleno de objetos que los jugadores podrán encontrar. Desde los extremadamente raros hasta los extremadamente comunes, están por todas partes. Dado que los Lei, la moneda del juego, es tan importante, los jugadores están preguntándose qué deberían conservar y qué deberían vender.
En esta nota, te ayudaremos repasando la información esencial que todos los jugadores deberían conocer a la hora de decidir qué vender y qué conservar en Resident Evil Village.
En primer lugar, no se puede vender ningún objeto que sea vital para la historia. Es imposible vender un objeto que necesites para avanzar en la campaña y quedarte atascado o arruinar el desarrollo del juego de alguna manera. Si te preocupa la venta de objetos vitales, no te preocupes.
No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
En cuanto al resto de los objetos que puedes encontrar, todos están marcados con diferentes etiquetas que debes tener en cuenta. Una de las etiquetas más importantes es la de “Combinable”. Esto significa que el objeto puede combinarse con otro objeto para hacer algo nuevo, y ese nuevo objeto suele valer una cantidad extraordinaria de Lei. Se recomienda encarecidamente NO vender los objetos combinables y conservarlos con la esperanza de encontrar las otras piezas que se necesitan.
Ejemplos de esto son la Cabeza de animal de madera y el Cuerpo de animal de madera que puedes encontrar en el pueblo. También se puede combinar el Anillo de Plata y el Ojo de Azur para hacer el Anillo de Ojo de Azur. Comprueba siempre tus objetos antes de venderlos para ver si se pueden combinar con algo. No es una buena idea vender munición. Incluso si hay un arma que no usas a menudo, deberías conservar la munición por si la necesitas más adelante en el juego. Por último, hay que vender los alimentos sobrantes, excepto los extremadamente raros.