Cuando llegues por primera vez a la extraña aldea que da nombre a Resident Evil Village, te asaltarán una horda de hombres lobo que acabarán marchándose por razones desconocidas. Después, tendrás que intentar abrirte paso hasta el castillo.
Para ello, necesitarás dos insignias de piedra para colocarlas en una pared. Esto abrirá una puerta secreta que te permitirá entrar en los terrenos del castillo. El Relieve de la Doncella y el Relieve del Demonio se pueden encontrar en el pueblo. Para el Relieve de la Doncella, simplemente dirígete a la derecha a través de unas puertas de hierro, a un edificio con adornos azules y lo encontrarás descansando en una mesa allí dentro. El Relieve del Demonio requiere mucho más trabajo.
Una vez que tengas el Relieve de la Doncella, sal del edificio y pasa por un hueco roto en la pared. Esto lleva a una cabaña a la izquierda, y a una colina de hierba a la derecha. Explora la cabaña y saquea todos los objetos, luego sube rápidamente a la colina. Esta está plagada de hombres lobo, pero puedes ocuparte de ellos fácilmente llegando a la cima e interactuando con la amplia puerta que hay. Algunos PNJ te llamarán desde la derecha, así que entra en la puerta y habla con ellos.
No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
Cuando termine el diálogo, salta por la ventana del fondo, sube a la caja azul de la izquierda y salta la pared. Saquea la dependencia, luego baja y abre la puerta para dejar entrar a los otros PNJ. A la derecha, encontrarás una pequeña caja de madera que tiene el Relieve del Demonio dentro, pero no puedes tomarlo todavía.
Deja que se desarrolle todo el diálogo y acabarás dentro de la casa. Aquí hay muchos diálogos y una progresión de la historia que no vamos a estropear. Finalmente, te encontrarás atrapado y necesitarás escapar de la casa. Estarás en un garaje, así que explóralo por completo y entra en la cocina que hay allí. En un cajón a la izquierda del fregadero, encontrarás un llavero. Interactúa con él y dale la vuelta para ver la parte de atrás, donde podrás pulsar un botón indicado para recuperar un destornillador. Este es un objeto importante que necesitarás para conseguir el Relieve del Demonio.
Saquea el resto de la habitación y regresa al coche donde se desarrollará la historia lineal. Una vez más, no queremos arruinar estos eventos para ti. No hay opciones para elegir, y solo puedes ir en una dirección. Cuando te encuentres de nuevo fuera de la casa, utiliza el destornillador para conseguir el Relieve del Demonio en la caja de madera, luego vuelve a la pared y coloca ambos relieves en ella para abrir la puerta del castillo.