Toda la comunidad de jugadores fanático de la popular saga de Resident Evil están maravillados con la llegada de la entrega más reciente Resident Evil: Village, que nos da la opción de usar más de una docena de armas distintas, desde pistolas hasta lanzagranadas, pasando por escopetas y fusiles de asalto.
Algo que nos ha sorprendido a todos los fanáticos es que existe una forma de poder tener munición infinita, con esto podemos lanzar balas a diestra y siniestra sin preocuparnos por quedarnos con los cartuchos vacios. Como es habitual en la saga, es posible conseguir armas con munición infinita para todas ellas, y aquí te contaremos cómo hacerlo.
Cómo conseguir armas con munición infinita en Resident Evil: Village
Debemos mencionar que para poder conseguir armas con munición infinita en Resident Evil: Village debemos cumplir con dos requisitos: conseguir todas las mejoras de cada arma y comprar la munición infinita en la Tienda de contenido extra. Lo dificil aca es que para acceder a la Tienda de contenido extra tienes que haber terminado el juego.
Luego de poder finalizar esta asombrosa historia, debes gastar PE para comprar armas con munición infinita. Conseguirás PE a medida que completas los retos de la sección Desafíos. La munición infinita está disponible en el modo historia, en todas las dificultades, Aunque debes saber que no puedes desbloquear munición infinita para el modo Mercenarios.
Puedes ver dónde conseguir cada arma y pieza en nuestra guía completa de armas, donde también verás las mejoras y su precio. Tienes que conseguir todas las piezas y mejoras, pero puedes salir del juego al conseguir todas las mejoras sin guardar la partida. Esto te permite comprar munición infinita para el arma sin gastar el dinero de las mejoras, aunque esto hace que el arma sea menos útil.
Cada arma tiene munición infinita independiente, es decir, que tendrás que comprar de forma independiente cada objeto de munición infinita para cada una de ellas. Las armas con munición infinita también requieren de recarga, aunque tengas balas ilimitadas.
Puedes vender las armas una vez tienes todas las mejoras y aún se mantienen, lo que te permite acceder a la munición infinita incluso si has vendido el arma en cuestión. Ten presente que el lanzagranadas tiene munición infinita, pero no puedes conseguir granadas de mano o minas infinitas, tendrás que fabricarlas, encontrarlas o comprarlas.