Resident Evil: Village se ha convertido en el centro de atención de toda la comunidad de jugadores tras su llegada por lo que nosotros te damos una mano para que te resulte aún más sencillo el poder completar tu aventura, por lo que hoy hablaremos sobre cómo es que puedes conseguir una de las armas de fuego con el nombre de LEMI.
Algo que nos ha sorprendido es que Resident Evil: Village va más orientado a la diversión arcade de lo que pensábamos por lo que podemos disparar a diestra y siniestra sin preocuparnos tanto por quedarnos sin munición en las situaciones más complicadas.
El videojuego nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir, por lo que nosotros te contamos sobre cómo conseguir la pistola LEMI.
Pistola LEMI
Esta pistola se consigue automáticamente durante la historia, en el Casco viejo. La LEMI es un arma básica, versátil pero de poca potencia, que usarás durante los primeros compases del juego. No tiene mucho poder de parada, pero si eres capaz de disparar a la pierna de lycans o candidatas, podrás hacer que hinquen la rodilla para luego disparar a la cabeza.
Piezas de la pistola LEMI
La LEMI puede equiparse de dos piezas adicionales para mejorar su funcionalidad: Cargador de gran capacidad: Esta pieza aumenta el tamaño del cargador. Se compra del Duque por 9.000 lei. Compensador de retroceso: Esta pieza aumenta la potencia de disparo del arma.
Se consigue en el Castillo Dimitrescu. Tienes que esperar a llegar a la zona de la Cocina, al pasillo lateral al oeste de la misma. No tienes más que abrir la caja que tienes sobre una cómoda, frente a la posición que indicamos en el mapa, para conseguir la pieza.