El productor del videojuego Peter Fabiano afirmó durante una entrevista a la revista oficial de PlayStation que la próxima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil será el mejor survival horror hasta la fecha.
El título, Resident Evil Village, es una de las sorpresas más anticipadas para este 2021 que Capcom nos ha venido promocionando a lo que sólo recibe respuestas positivas por parte de los fanáticos de la franquicia. Gran parte del éxito previo a su lanzamiento es el hecho de estar al alcance del público internacional, además de contar con personajes que todos conocemos.
El productor Peter Fabiano dijo lo siguiente a la revista de PlayStation:
“Lady Dimitrescu y sus tres hijas recuerdan a lo que se esperaría de unas vampiresas, no decimos que sean eso ellas ya que hay algo sobrenatural sobre todo esto” señaló Fabiano. “No queremos contar mucho de la historia, pero lo que quiero decir es que las criaturas encajan con el mundo y el contexto de Resident Evil. Les aseguramos que Resident Evil Village tiene en cuenta el mundo en general y la historia de la saga”.
Por lo que dice podemos esperar un juego coherente con lo antes visto en los Resident Evil anteriores, recordando un poco a su cuarta entrega con Leon de protagonista, este tendrá una balance entre combates, exploración y puzzles que no harán que el jugador pierda las ganas de jugarlo.
Por otro lado, Fabiano se dedicó a alagar a su equipo de trabajo mencionando:
“Concepto y planificación era algo en mente de nuestros desarrolladoras al final de Resident Evil VII, el equipo creció con Ethan como personaje y quisimos continuar su historia y la experiencia del jugador a través de él. Esto ayudó a mantener nuestra visión del objetivo, y dado que estamos compartiendo información constante a través de los equipos, eso nos ayuda a informarnos unos a otros en lo que consideramos que es el mejor survival horror hasta la fecha”.
El juego está planeado de ser lanzado en mayo de este año, aquí es donde podremos comprobar si las palabras de Fabiano son ciertas y esperemos que sea verdad que estemos ante el mejor survival horror jamás hecho.