Home Entretenimiento Más idols del Kpop se unen a la nueva red social ‘ClubHouse’

Más idols del Kpop se unen a la nueva red social ‘ClubHouse’

0
Más idols del Kpop se unen a la nueva red social ‘ClubHouse’

Recientemente te hablamos del nacimiento de una nueva red social a la cual los idols del Kpop se están mudando: ClubHouse. La aplicación se está convirtiéndo en una moda en Corea del Sur y varios famosos y celebridades surcoreanas ya tienen su cuenta ahí, sin embargo, muchas otras estrellas están mostrando su preocupación por cómo se está utilizando.

Como les explicamos antes para poder ingresar a ClubHouse debes recibir una invitación y portar un dispositivo iOS. Hasta el momento los idols Taeyon y Yuri de Girls’Generation, Jae de DAY6, Heize, Mino de WINNER, Sandara Park, así como Shindong y Yesung de Super Junior son algunas de las estrellas que ya están en el ‘club’.

También te puede interesar: CLUBHOUSE, LA NUEVA RED SOCIAL A DONDE MIGRAN LOS IDOLS DE KPOP

A pesar de esto, muchas otras celebridades se han mostrado preocupadas por la llegada y uso de esta nueva red social. Tal es el caso del actor de ‘Rich Family’s Son’, Kim Ji Hoon.

El actor comentó que ClubHouse “muestra el lado más vulnerable de la mentalidad de la gente moderna”, ya que que según el actor esta nueva app está creando dos categorías principales ‘Los que se sienten inferiores y los que se sienten superiores’.

El actor explicó que aquellos no pueden ingresar o que no tienen acceso a estos nuevos “líderes de opinión”, pueden llegar a sentirse “inútiles”, mientras que los que sí están ahí sienten que son “especiales y diferentes”.

El actor le pidió a sus seguidores que no le envíen la invitación ya que no quiere usarla como una red social.

Por su parte, el rapero DinDin expresó un sentimiento bastante similar cuando dijo que ClubHouse podría “impulsar la división en comunicación”.

También te puede interesar: DINDIN SE QUEJA DE LA NUEVA RED SOCIAL ‘CLUBHOUSE’

El rapero confesó que él ingresó a ClubHouse y se unió a auna de las salas, sin embargo sintió que los grupos eran “un pequeño grupo de personas (que) simplemente hablaban entre sí sin darles a los demás la oportunidad de hablar”.

Además de que comentó que había personas que estaban vendiendo las invitaciones a ClubHouse por hasta 20 mil wones, unos 18 dólares.

Fuente: Koreaboo

También te puede interesar:

T