Home Entretenimiento La mejor configuración del asistente de apuntado en Call of Duty: Warzone

La mejor configuración del asistente de apuntado en Call of Duty: Warzone

0
La mejor configuración del asistente de apuntado en Call of Duty: Warzone

El asistente de puntería es un estándar que se encuentra en la mayoría de los juegos de disparos en primera persona con mando, y Call of Duty: Warzone no es una excepción. El asistente de puntería es la forma astuta que tiene el juego de ayudar a los jugadores con mando a dar en el blanco, ayudando a salvar la distancia entre el método superior (posiblemente) del ratón y el teclado para jugar a los FPS.

En Call of Duty: Warzone, hay tres tipos de ajustes de ayuda al apuntado: Estándar, Precisión y Enfoque. También puedes optar por desactivar la opción por completo. La ayuda para apuntar depende de las preferencias personales y del nivel de habilidad. Aquí tienes un resumen rápido de cada uno de los ajustes para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Desactivado

Esta configuración elimina por completo el asistente de puntería. No recomendamos esta configuración porque te deja en desventaja. Sin embargo, si te funciona, no hay nada malo en ello.

Estándar

Estándar es la configuración por defecto en Call of Duty: Warzone y la más utilizada. Es esencialmente una ralentización de la puntería tradicional, que se activa relativamente cerca del objetivo. En otras palabras, cuando tu retícula se acerca a un enemigo, tu puntería se ralentiza, ayudándote a mantenerte en el objetivo. Esta configuración es ideal para la mayoría de los jugadores (principiantes y casuales) y la que los desarrolladores pretenden que se utilice.

No te pierdas: CÓMO ENCONTRAR LA NUEVA RAAL EN CALL OF DUTY: WARZONE

Precisión

Una fuerte ralentización de la puntería que solo se activa cuando se apunta más cerca del objetivo. Ideal para jugadores precisos.

Si eres un jugador más experimentado, prueba con la Precisión. Es similar a la opción Estándar, pero el efecto de asistencia de puntería se activa justo cuando tu retícula está prácticamente en el objetivo. Si no tienes ningún problema para apuntar con la mira al objetivo, Precisión puede llevarte al siguiente nivel de puntería, convirtiendo esos disparos al cuerpo en disparos a la cabeza más a menudo.

Enfoque

Una fuerte ralentización de la puntería que también se activa cuando se pierde el objetivo por poco. Lo mejor para los jugadores que se inician en la puntería analógica. Esta es una apuesta segura para los jugadores que fallan sistemáticamente los disparos o si eres nuevo en los mandos o en los FPS en general. Enfocar es como un punto intermedio entre Estándar y Precisión.