El título de esta guía puede sonar asqueroso, pero no tanto como lo que tienen que hacer los vikingos en Valheim. Puede que la comida no sea necesaria para sobrevivir en este juego, pero una buena comida te hace luchar mucho, mucho mejor. Así que, cuando encuentres una buena fuente de comida, es importante que la aproveches. Las entrañas son quizás la fuente de alimento más consistente a mitad del juego y pueden utilizarse para hacer salchichas.
Los enemigos Draugr y Draugr Elite dejan caer entrañas. Puedes llevar hasta 50 de ellas a la vez, y se necesitan dos de ellas por cada cuatro salchichas que hagas. Las salchichas son una gran fuente de alimento que se hace con dos entrañas, una carne cruda y cuatro cardos.
Los draugrs se encuentran en el bioma del pantano, en las mazmorras y simplemente deambulando. Cuanto más explores el pantano, más Draugr encontrarás. En general, los Draugr tienen un alto índice de aparición en las mazmorras, por lo que ahorrar unas cuantas llaves del pantano puede ayudarte a farmear a estos tipos. Por lo demás, asegúrate de ir a nuevas zonas del pantano.
Te puede interesar: LOS FANS ESTÁN HACIENDO INCREÍBLES CONSTRUCCIONES EN VALHEIM
¿Qué tan buenas son las salchichas? En comparación con la mayoría de los alimentos que puedes hacer a estas alturas del juego, esta es una opción legítimamente asombrosa. Cada una ofrece 60 de salud, 40 de resistencia y una gran regeneración de salud. Por lo que obtienes por cada dos entrañas (4), esto será estupendo para todo un grupo de supervivientes vikingos. ¡Ni siquiera es tan difícil de farmear!
Recuerda recoger cardo en el Bosque Negro y en el Pantano. El cardo es una planta brillante que aparece con poca frecuencia, pero su brillo hace que sea fácil de encontrar en los dos biomas más oscuros del juego. Sin embargo, el cardo es útil para un montón de recetas de comida diferentes, ¡así que no las conviertas todas en salchichas!