Hay un número sorprendente de objetos farmeables en Valheim. Desde jabalíes hasta zanahorias, este título que se encuentra en acceso anticipado es muy bueno para quien gusten de farmear y coleccionar. Así que puede que quieras empezar a recolectar bayas, una fuente de alimento muy constante en la naturaleza. Seguro que puedes plantar arbustos de bayas de alguna manera para poder farmear estos útiles alimentos.
En la actual versión early access de Valheim, no hay forma de plantar arbustos de bayas y mantenerlos en el lugar que elijas. Los arbustos de bayas solo son silvestres en este momento, y solo puedes plantar zanahorias y nabos. Ni el cultivador ni el menú de creación tienen opciones para crear nada que implique arbustos de bayas. Pero es probable que esto cambie en el futuro.
Puede que a muchos fans del juego no les sorprenda que la agricultura se haya quedado un poco atrás. El mundo y los sistemas de combate de Valheim son enormes en esta primera versión. Hay un montón de biomas y jefes que explorar, todos con animaciones únicas. Para un equipo tan pequeño, hay que aplaudir a Iron Gate por sus esfuerzos.
Sin embargo, cuando se trata de algunos aspectos del juego, esta versión inicial deja un poco que desear. La falta de capacidad para mover los arbustos es quizá la más desalentadora. Las bayas son partes esenciales de la preparación de la comida básica, y tener que esperar al azar que te encuentres con los ingredientes puede ser molesto a veces. Por eso, tus pociones de salud se ven afectadas si necesitas hacer más de unas cuantas.
Así que no sorprendería en absoluto que Iron Gate estuviera planeando permitir el cultivo de bayas en un futuro próximo. Tal vez haya una actualización del cultivador para mover las plantas.