El bug del estímulo infinito en Call of Duty: Warzone ha sido una piedra en el zapato para Raven Software desde hace tiempo. El desarrollador ha intentado arreglar el glitch cuatro veces diferentes, pero los jugadores siempre han conseguido encontrar una alternativa. Sin embargo, parece que Raven ha optado por un método distinto que podría acabar con el glitch de una vez por todas.
El glitch del estímulo infinito permite a los jugadores sobrevivir fuera del círculo utilizando la unidad de estímulo constantemente para evitar morir por culpa del gas. Tras varios intentos fallidos de arreglar el glitch, Raven ha decidido aumentar el daño que causa el gas con el tiempo, eliminando así cualquier posibilidad de utilizar el glitch.
Tal y como han detectado algunos jugadores, la actualización para arreglar el glitch trae consigo una serie de cambios en la jugabilidad que se enumeran en las notas del parche de la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone. “Los jugadores que estén continuamente en el gas sufrirán más daño con el tiempo”. Este sencillo planteamiento puede acabar por fin con el uso injusto de la inyección estimulante que permite a los jugadores sobrevivir fuera del círculo.
Te puede interesar: EL JUEGO OUTRIDERS YA ES UNO DE LOS MÁS VENDIDOS DE STEAM
Otros cambios en la jugabilidad que llegan con la actualización son el rifle de asalto FARA 83 y el subfusil LC10 que aparecerán en Verdansk, la posibilidad de completar los desafíos de temporada desbloqueados anteriormente en futuras temporadas, la eliminación de las misiones de inteligencia de Warzone y el balance de la obtención de experiencia en KingSlayer y otros modos exclusivos.
Cuatro nuevos operadores se dirigen a Warzone, Kapano “Naga” Vang, Karla Rivas, Terrel Wolf y Samantha Maxis. Vang estará disponible durante la semana de lanzamiento y se podrá desbloquear a través del pase de batalla, mientras que el resto de operadores se irán intercalando a lo largo de la temporada y se podrán desbloquear a través del Store Bundle.