En los últimos días se ha escuchado hablar mucho del nuevo proyecto de Eiza González, el largometraje “Descuida, yo te cuido”, en el que comparte el protagónico con Rosamund Pike, una historia que ha sido bien recibida por la crítica y continúa ganando terreno desde la plataforma de Netflix.
La actriz y empresaria mexicana interpreta el papel de Frances, personaje que es el brazo derecho de Marla Grayson, y ambas se dedican a estafar a los adultos mayores, a los que mantienen bajo su tutoría mientras los despojan de sus bienes, sin remordimientos.
En la historia, Eiza González es acompañada por un gran equipo de reparto, encabezados por Rosamund Pike, quien tiene el rol principal como Marla Grayson, la persona que diseña toda la operación, apoyada por la mexicana, quien además de su socia, es su pareja sentimental en la película.
Lee también: “Me gustan los papeles de mujeres políticamente incorrectas”
Para este papel, la modelo mexicana no usó maquillaje y lució un look más bien desaliñado, pero fue una decisión de ella misma que fue aprobada por la producción, pues según sus propias declaraciones, se sentía más cómoda en el personaje con la cara lavada.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
Ninguna de las dos actrices interactuó durante el casting y cuando se encontraron en el rodaje surgió una química que es palpable a través de la pantalla y que ha llamado la atención de críticos y cinéfilos, quienes han hecho comentarios positivos de la cinta desde que se estrenó en festivales.
Para muchos, la actuación de Rosamund Pike también es reveladora. En esta cinta, la villana de Perdida, asume el reto de encarnar a una mujer sin escrúpulos y, por primera vez, acepta un papel donde su personaje sostiene una relación lésbica.
El elenco está redondeado por Dianne Wiest, en la piel de Jennifer Peterson, una mujer jubilada que disfruta de sus millones y quien, aparentemente, no tiene familiares vivos, el blanco ideal del que tratarán de aprovecharse los personajes de Marla Grayson y Frances, sin embargo, aquí se toparán con pared pues hay un giro en la historia y se descubre que Jennifer Peterson en la madre de Roman Lunyov, un famoso mafioso ruso, interpretado por Peter Dinklage.
Lee también: Llora Eiza González al decir como la rechazaron por su físico
El actor Chris Messina da vida a Dean Ericson, quien es el abogado de Roman Lunyov, y que buscará intimidar a Marla Grayson para que deje en paz a Jennifer Peterson, sin embargo, esta se resiste y tendrá que afrontar las consecuencias.
Damian Young será Sam Rice, administrador del asilo donde la protagonista abandona a los ancianos que estafa. Otra que entrará en el juego es Alicia Witt, en el papel de Karen Amos, médica que se encarga de monitorear el estado de salud de los adultos mayores.
Otros personajes relevantes en el film de J Blakeson son Alexi Ignatyev, interpretado por Nicholas Logan, como uno de los trabajadores de Roman Lunyov, y el señor Feldstrom (Macon Blair), a quien Marla Grayson margina de ver a su madre.
La película está disponible en la plataforma de Netflix y actualmente ocupa el segundo peldaño en la lista de las 10 cintas más populares en México de la plataforma, sólo detrás de la serie 100 días para enamorarnos.