A la empresa Dinsey le queda poco tiempo para decidir si lanzar la película de Viuda Negra a los cines o dejar pasar la temporada de verano que es la más alta con respecto a ventas de boletos en todo el año, y es que debido a su aplazamiento, ya ha perdido con anterioridad esta oportunidad para sacar la película.
Debido a las medidas sanitarias que se tuvieron que emplear para la prevención de contagios de COVID 2019, las salas de cine se han visto mermadas a tal punto que el número de asistencias no sólo es reducido sino que también es controlado. Por otra parte, las producciones se han tenido que ir retrasando cada vez más para no ser golpeados por la falta de ingresos que las condiciones actuales sugieren
En la empresa se viene barajando la posibilidad de lanzarla en su plataforma de Disney+, pero el CEO, Kevin Feige, junto con otros directivos se encuentran en desacuerdo para que esto suceda. Siendo que su opinión tiene mucho peso debido a las grandes recaudaciones que han generado con sus esfuerzos, es probable que los escuchen más a ellos.
El problema más hondo que podemos encontrar es el hecho de que si se vuelve a retrasar esta película, se tendría que hacer lo mismo con otras producciones debido a que se encuentran relacionadas entre sí, este sería el caso de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y de Los Eternos.
Poco se puede saber cuál decisión va a tomar la casa del ratón, lo que sí sabemos es que llevamos ya mucho tiempo esperando para ver la película en solitario de Black Widow la cual han prometido ser una de las mejores películas de Marvel, llena de acción al estilo de las películas de espías.