Luego de perder la batalla legal por la custodia de su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa y de vencer el coronavirus, Julián Gil regresó a los foros de Televisa para continuar con las grabaciones de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio.
En su estancia en la televisora de San Ángel, el actor argentino fue abordado por la prensa y fue cuestionado si existía alguna posibilidad de que en un futuro pudiera participar en un proyecto junto a Marjorie de Sousa, a lo que el famoso descartó que esto sucediera, sin embargo, señaló que estaría muy feliz si ella regresara a trabajar.
“Yo estaría feliz de que ella pueda volver a trabajar, creo que está en todo su derecho, ella tiene gente que también la quiere mucho, y estaría padre que también empiece a trabajar”. Respecto a la posibilidad de coincidir en algún proyecto fue tajante en su respuesta. “No, no creo, no me sentiría cómodo, han pasado cosas…”, dijo.
Lee también: Marjorie de Sousa presume ¡voluminosa retaguardia! en bikini
El ex Marjorie de Sousa también fue cuestionado sobre que pensaba de las recientes declaraciones de la actual pareja de Marjorie de Sousa, Vicente Uribe, respecto a que desea que en un futuro Matías pueda llamarlo papá. El actor aseguró que lo más importante es la salud mental del menor por lo que sea Vicente u otra persona para él, lo más importante es que el niño este feliz.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
“Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental, personal del niño. ¿Qué es lo más importante para un niño?… Que tenga la figura paterna y que tenga la figura materna. Todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo”, dijo.
Sin embargo el actor expresó una vez más su inconformidad por no convivir con su hijo, porque la venezolana decidió borrarlo del mapa pero eso no significa que el niño no crezca con una figura paterna.
https://www.instagram.com/p/CK-F9nmMzhu
“No puede estar, no está porque me borraron del mapa, o sea, borraron a papá, eso lo saben. La mamá de Matías decidió borrar a papá. Si yo Julián Gil no puedo, por los motivos que ustedes saben, no puedo estar presente en la vida del niño. ¿Por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna?, entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea José, Diego, “Vicente”, el que sea, que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, que tenga una relación hermosa, y que el niño le diga papá porque no me lo va a poder decir a mí, porque yo soy ajeno al niño, el niño me ve como una persona ajena, entonces para mi la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante”, dejó claro.
Lee también: Julián Gil se casó y nadie se enteró ¡presume lujoso anillo!
Para finalizar la entrevista el actor argentino indicó que aún se encuentra combatiendo los estragos del coronavirus. “Mucha debilidad todavía tengo dolores en el cuerpo, tengo ciertas presiones en los pulmones, eso es lo que más se me afectó, tanto el pulmón como los bronquios”, detalló.