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Cuáles son las fases de una partida en League of Legends

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Cuáles son las fases de una partida en League of Legends

League of Legends es sin duda alguna, uno de los videojuegos que se ha sabido ganar un lugar en el corazón de todos los jugadores de PC, y es que este videojuego se ha convertido también en un icono de los deportes electrónicos, por lo que en esta ocasión te contaremos un poco sobre cuáles son las fases de una partida en la grieta del invocador. 

Juego temprano 

El juego temprano (también llamado early game) son los primeros minutos de la partida, generalmente no hay mucha acción en el mapa, todo el juego se enfoca en el carril (TOP, MID, BOT) y su emboscada para eliminar la jungla de cada equipo, es aquí donde cada jugador hará todo lo posible para beneficiar a su equipo con su ayuda. 

Lo más probable es que ocurrieran algunas escaramuzas con objetivos neutrales en el rio de “La Grieta del Invocador”, como los primeros Escurridizos (muy importantes para el JG) y, por supuesto, los primeros Dragones Elementales y El Heraldo de la Grieta. 

Juego medio 

El juego medio (generalmente llamado “mid game”) comienza alrededor del minuto 15, cuando la mayoría de los jugadores ya tienen su primer objeto, el elemento central, que se convertirá en la base de su build. Aquí es donde surgen mayores asesinatos con la carga potencial de muertes únicas o múltiples. 

Al estar en el juego medio, la primera torreta ha caído y el mapa está más abierto. Por lo tanto, se prioriza el ganar la vista de la jungla a través de los centinelas de control con el fin de obtener una ventaja para la próxima batalla en equipo. 

En circunstancias normales, los distintos equipos del juego comienzan a reunirse para evitar la caza o persecución del enemigo, y para reducir la tasa de ocupación del mapa y obtener una ventaja. Con el final de la mitad del juego, los campeones que están destinados a ingresar al juego tardío difícilmente pueden ver lo peligrosos que serán. 

Juego tardío 

El juego tardío o como es conocido, Late Game puede ser el mejor y el peor caso de la confrontación 5 contra 5 en “La Grieta del Invocador”, ya que, con solo un error, una mala pelea de equipo y una cazada sobre el carry del equipo pueden terminar el juego. 

Cabe mencionar que para este momento de la partida la mayoría de los jugadores ya cuentan con tres o cuatros objetos (Sin tener en cuenta las botas), faltándoles muy poco para llegar a estar full build y estar a su máximo potencial. Los campeones destinados al juego tardío como Vayne, Jax y Twisted Fate que en un principio no representaban ningún peligro, ahora son imparables.