League of Legends es sin duda un videojuego que tiene un lugar en el corazón de todos los jugadores de PC. Este videojuego también se ha convertido en un símbolo de los deportes electrónicos, y es debido a su gran mecánica competitiva en la que en algunas ocasiones termina en una rendición por parte de tu equipo.
Si tienes poco tiempo jugando en la grieta del invocador de League of Legends, entonces te contamos cómo es que puedes tirar surrender en tus partidas si es que algunos compañeros de equipo se han ausentado o si la partida está muy perdida.
Debido a la jugabilidad competitiva de League of Legends, desde los jugadores más novatos hasta los profesionales que juegan en la máxima categoría competitiva de los eSports, todos, absolutamente todos, desean ganar sus enfrentamientos.
Debemos mencionar que ganar cada una de las partidas es algo imposible, por lo que a veces lo mejor quizás sea simplemente rendirse. Una cosa que recomendamos exclusivamente cuando la partida sea completamente imposible de remontar. Dale un vistazo a cómo es que pueden rendirse en League of Legends.
La rendición es principalmente un voto que permite a los jugadores de League of Legends terminar con una partida de manera prematura, antes de que el propio nexo sea destruido incluso. Cualquiera de los jugadores de nuestro equipo puede convocar la rendición al escribir en el chat algunos de los siguientes comandos: /surrender, /ff, /concede o /forfeit.
Otra de las formas de poder realizar esta petición es que puede llamarse a la rendición desde el menú de opciones que encontramos dentro de la partida, esta opción se encontrará en la parte inferior como: “Rendirse”.
El convocar una rendición les mostrará a todos los jugadores una nueva ventana emergente que estará en la parte inferior derecha, comúnmente sobre el minimapa, y durante 60 segundos el equipo podrá votar sí está a favor o en contra de la rendición.
Al menos el 50% del equipo debe estar de acuerdo en rendirse; de lo contrario, no habrá efecto a menos que todo el equipo deba estar de acuerdo en rendirse dentro de los primeros 15 minutos. Lo que mencionábamos anteriormente podría traducirse simplemente como: “Si tres miembros (de cinco) del equipo no están de acuerdo con la rendición, la misma no tendrá lugar”.
El jugador debe elegir “Sí” o “No” para elegir si se rinde. Si algún jugador prefiere abstenerse de votar, su voto será considerado “no”. Si se rinde, la victoria se otorga al equipo contrario. Si al menos 3 jugadores no están de acuerdo con la idea de rendirse, la votación terminará en fracaso y no sucederá, y pasarán al menos 3 minutos antes de que se pueda iniciar una nueva rendición.
Puedes rendirte en League of Legends solo 15 minutos después de que comience el juego, y dado que cualquier jugador puede convocar la rendición escribiendo chat / rendirse, también se puede acceder fácilmente desde el menú de opciones principal en cualquier momento y en cualquier lugar.