Home Entretenimiento Cómo aumentar la comodidad (comfort) de tu personaje en Valheim

Cómo aumentar la comodidad (comfort) de tu personaje en Valheim

0
Cómo aumentar la comodidad (comfort) de tu personaje en Valheim

En Valheim, puedes elevar el nivel de confort dotando a tu vikingo de artículos confortables.  El refugio, las chimeneas, las alfombras, las sillas, los estandartes y los braseros aumentan su nivel de confort.

De todos estos artículos, el refugio es el más importante. Los vikingos necesitan un refugio para mantenerse secos y calientes. Aparte de las cuatro paredes y el techo, la hoguera es lo más importante. Proporciona luz y calor, pero deberás asegurarte de construir una chimenea alrededor de ella.

Otros elementos, como las sillas y las alfombras, aumentan en menor medida tu nivel de confort. Por ejemplo, estar al lado de un fuego proporciona una bonificación de tres, mientras que cosas como taburetes, bancos y antorchas de pie proporcionan una bonificación menor de uno.

Otros objetos que dan a tu personaje un aumento de comodidad son los adornos como los braseros colgantes y las alfombras. Las alfombras de ciervo dan una bonificación de tres a la comodidad, y el efecto se acumula con otras alfombras de la zona.

También hay otros objetos beneficiosos: El Raventhrone otorga una bonificación de dos, mientras que el dragonbed proporciona una adicional. También se pueden conseguir aumentos menores con objetos como la alfombra de lox, la alfombra de lobo, la silla y el estandarte.

Conviene recordar que la bonificación de comodidad solo se aplica a la zona que rodea al objeto. Esto significa que tienes que colocar los objetos no solo cerca unos de otros, sino también cerca de la zona donde estará tu personaje. Las alfombras colocadas en el exterior de la casa no harán precisamente un interior acogedor.