Home Entretenimiento Cinco escenas de telenovelas mexicanas con las peores actuaciones

Cinco escenas de telenovelas mexicanas con las peores actuaciones

0
Cinco escenas de telenovelas mexicanas con las peores actuaciones

En cada telenovela hay escenas que requieren un drama más intenso y ello implica que los actores y actrices empleen todos sus recursos para lograr una actuación que sea memorable y haga que la secuencia en cuestión sea recordada por los televidentes a través del tiempo. 

Sin embargo, hay algunas en que al elenco se le pasa la mano y en lugar de generar la sensación que dicta el guion se van al otro extremo y logran las peores actuaciones casi sin proponérselo y de una manera que hasta causan hasta risa en la televisión

Irónicamente, algunas de estas secuencias se vuelven célebres y trascienden al mismo melodrama al que pertenecen, siendo material para los populares memes, por ello, aquí te dejamos un recuento de las cinco escenas de telenovelas mexicanas con las peores actuaciones. 

Lee también: El día que Angelique Boyer y Ariadne Díaz se agarraron de los cabellos en tv

María la del Barrio

La escena donde la villana Soraya Montenegro, encarnada por Itatí Cantoral, arremete contra Alicia Motalbán, encarnada por Yuliana Peniche, por besar a Nandito es épica. La sobreactuación de los personajes convierten a la secuencia en una de las más inolvidables de todos los tiempos en la televisión mexicana, y si no nos crees, sólo chécala. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuidado con el ángel

En “Cuidado con el ángel” se dio una de las escenas que más que causar tensión obtuvo carcajadas y eso que el personaje principal sufría un accidente, pero la manera en que lo presentan generó muchas risas pues más que atropellarla, “Marichuy” (Maite Perroni) se abalanza hacia la camioneta de manera muy cómica, dando pie a innumerables memes. 

La Dueña

En “La dueña”, Regina Villarreal, interpretada por Angélica Rivera, sale en medio de una tormenta a gritarle a Dios por su mala fortuna, en una escena donde está fuera de sí y tan sobreactuada que cuando se embarra el lodo en la cara en lugar de dar miedo da risa, por lo que está imagen quedó para la posteridad, al igual que la frase: “Yo soy la dueña”. 

El extraño retorno de Diana Salazar 

Cuando a Diana Salazar, encarnada por Lucía Méndez, se le metía el espíritu de su pasado los ojos le cambiaban dramáticamente de color. En su momento, quizá esta escena causó cierto temor, sin embargo, al volverla a ver ahora más bien parece ridícula pues el cambio de tono en las pupilas de la actriz se ve muy falso, además de sus supuestos trances. 

Lee también: Incomparable la belleza de Erika Buenfil; así lucirá como Carmen en Vencer el Pasado

Contra viento y marea

Una de las escenas más ridículas en las telenovelas mexicanas se dio en “Contra viento y marea”, protagonizada por Sebastían Rulli y Marlene Favela. En la secuencia en cuestión, ambos personajes chocan en un hospitaly, casualmente, iba pasando un niño con flores, entonces, ella cae al suelo y las flores encima de ella ¡formando un corazón! Muy cursi para ser verdad.