La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez no para de conquistar las redes sociales con sus espectaculares imágenes con las que deja poco a la imaginación. Sus atrevidos bikinis y espectaculares atuendos, la también conductora de televisión se ha convertido en una de las favoritas de los caballleros.
Y aunque sus casi cuatro millones de seguidores están acostumbrados a que Aleida Núñez deleite su pupila, la famosa siempre termina impresionando. Hace unas semanas compartió como de costumbre, unas fotografías muy explicitas con las que dejó poco a la imaginación tras cubrir sus encantos con solo una sombrilla.
La actriz de la novela de Televisa, La mexicana y el Güero posó como Dios la trajo al mundo, sentada en lo que parece un puente de madera. Sosteniendo una sombrilla, la aartista causó bajas pasiones y más de algún infarto entre sus seguidores de Instagram.
Lee también: Aleida Núñez se levanta la falda y posa junto a Lamborghini
Y aunque la famosa solo se limitó a escribir Transmutación, fue suficiente para la majestuosa fotografía con la que echó a volar la imaginación de los caballeros con su deslumbrante belleza.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
La publicación alcanzó más de 120 mil Me Gusta y obtuvo un sinfín de comentarios halagadores entre los que destacaron: “ Hermosa selfie de istagram de mi amiga Aleida saludos”, “Mi reina te vez muy bien”, “ Hermosa”, “Que belleza”, “La belleza de la naturaleza en todo su esplendor”, “ Eres una diosa komo me gustaría verte de cerca”, son algunos de los comentarios en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CJpS8gls2cZ
El pasado mes de enero la modelo originaria de Lagos de Moreno celebró su cumpleaños número 40 desde las paradisíacas playas de Puerto Escondido, en donde aprovechó para adquirir un espectacular bronceado, posando con pequeños bikinis con los que dejó al descubierto sus voluptuosos encantos.
Lee también: Frente al fuego, Aleida Núñez presume silueta y sus bombones
Aleida Núñez no solo es conocido por su faceta como actriz en telenovelas de Televisa, sino que la famosa también ha probado suerte en la conducción, series de televisión y teatro, además de que inició su carrera en el mundo del modelaje, siendo reina de belleza de distintos certámenes regionales en su etapa de adolescente.
En el año de 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Sus diversas participaciones en el mundo del modelaje le abrieron las puertas en el mundo de la actuación.