Ninel Conde se sumó a las famosas que comienzan a sacar sus bañadores floreados para la primavera. Ahora, la esposa de Larry Ramos lució un modelito muy sensual, con el que le hace la competencia a la actriz de televisión Livia Brito.
La intérprete de “Bombón asesino” subió la temperatura en redes sociales al compartir en sus historias de Instagram su increíble figura usando un bikini floreado que le quedaba de maravilla, muy al estilo de Livia Brito, quien hace apenas un día hizo lo propio.
En la imagen compartida por Ninel Conde se observa cómo luce el conjunto de dos piezas en el que quedan al descubierto sus perfectos abdominales y su cinturita, además de sus torneadas piernas y su exuberante busto.
Lee también: Abusó del Photoshop, Ninel Conde casi desaparece sus prendas
El conjunto que porta la cantante consta de un top floreado con tonos rojos, blanco, amarillo y verde, muy sensual, en tanto, el bikini tiene los mismos colores pero está diseñado con volados en la parte de la cadera, lo cual hace que la atención se centre en esa zona.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
La comparación con Livia Brito no se hizo esperar, pues la histrionisa había compartido un día antes un pequeño video en la playa donde se le observaba un top rojo con flores blancas, el cabello recogido y la frase: “El mar”.
Lo anterior pareció contagiar a Ninel Conde, que parece estar en un cuarto de hotel, y se toma la foto frente a un espejo. La acompaña con unas palabras que hace saber a sus seguidores que el atuendo será utilizado para la grabación de un video musical para su nuevo material discográfico.
El sencillo en cuestión es “Tú me pones a pecar”, para el cual Ninel Conde hizo una colaboración con Juan Magán, y definió el ritmo como más urbano, aunque no deja de ser cumbia, por lo que la canción promete para la artista.
Lee también: Ninel Conde ¡congela sus óvulos!, quiere volver a ser madre
Con lo que mostró, seguramente Ninel Conde tendrá un video explosivo con el podrá sacar el mejor provecho de su sencillo, pues no sólo deleitará con su voz, sino que presumirá a sus seguidores sus curvas.
Desde ahora, sus fans estarán ansiosos por ver el clip del “Bombón asesino” interpretando “Tú me pones a pecar”, que promete ser una de las canciones más populares del nuevo album de la cantante, pues si así luce en la foto, el video será toda una relevación.