En el penúltimo juego de la temporada 2019-2020 del Wolverhampton los Wolves lograron un triunfo que los coloca en sitio para poder enfrentar la Europa League la siguiente temporada, ya que consiguieron un triunfo ante el Crystal Palace de dos goles a cero.
El marcador se abrió al minuto 41′ de juego cuando el portugués Joao Moutinho envió un centro al área, el cual fue recibido por el irlandés Math Doherty quien dio la asistencia al luso Daniel Podense para que él anotara el primer gol de los Wolves.
El equipo de Wolverhampton sentenció el juego al minuto 68′ cuando el español Adama Traoré envió un centro que fue recibido por el mexicano Raúl Jiménez, quien a su vez dio la asistencia al español Jonathan Castro Otto, el autor del segundo gol de los Wolves.
Con esta victoria el Wolverhampton se coloca momentáneamente en sexto lugar de la tabla de la Premiere League, lo que le coloca en puestos para la Europa League, un punto por arriba del Tottenham.
Los Wolves concluyen la temporada enfrentando al Chelsea, mientras que el Tottenham cierra con el Crystal Palace, por lo que será el 26 de julio, cuando concluya la liga, que se sabrá si el Wolverhampton podrá disputar la siguiente temporada la Europa League.